martes, 3 de mayo de 2011

El camarote de los hermanos Marx.


Inicio una nueva etapa de este espacio que pongo a vuestra disposición para compatir de todo un poco. Ha cambiado algo el diseño para hacerlo más sencillo a la vista. Muchos y muchas echarán de menos el sofá rojo pero bueno a cambio ofrezco otras cosas. Entre ellas un enlace a mi página Flickr en la que podéis ver las fotos que voy haciendo; unas retocadas y otras tal cual mi Nikon las captura. También pretendo que mis entradas no se extiendan demasiado aunque en ocasiones no será posible...ya me conocéis.

Aviso a navegantes. Hoy en día hay que saber muy bien a qué bares entramos a tomar algo. Yo ya he decidido cambiar mi lugar en el que tomar mis rabas domingueras. Antes iba al Elkartetxe (lugar de reunión de los militantes y simpatizantes de EA...y de mucha gente que entra allí como entra en cualquier otro bar) pero ahora claro...si te sientas en la terraza puede ser apología del terrorismo pero... ¿y si entras dentro? Pues está claro...pertenencia a banda armada. Viva de la democracia.

Mi escurririzo Ben Laden. ¿Dónde estás en realidad? Te imagino en una pequeña isla del caribe junto a Elvis, Marilyn, Michael y Jim...disfrutando del sol y el exquisito ron. ¿Cómo te lo has montado, eh? Acuerdo con Obama para que simulen tu muerte y así todos ganan. Pero yo te descubrí, no estás muerto, ni de parranda...ni siquiera en una isla. Sigues aquí cerca. Lo supe cuando vi a LLamazares haciendo unas declaraciones en televisión.

El asunto del paro es muy jodido. Son cinco millones las personas que no podrán mañana ir al trabajo con las consecuencias que ello tiene. ¿En qué lugar hablarán mañana del partido de esta noche entre el Barsa y el Madrid? Lo digo porque mañana el tema de conversación en el trabajo será ese. El Gobierno debería tomar medidas. Una buena idea sería adecuar los locales del INEM para que estas personas se reunieran los días posteriores a los partidos para poder comentar el evento.

He tenido un sueño. En el mismo los jueces hacían lo que los políticos les ordenaban. Los partidos que tantos improperios se lanzan llegan a acuerdos para que el reparto de votos les beneficie...cuantos menos seamos mejor. He tenido un sueño. En el mismo una ley electoral injusta permitía que partidos minoritarios obtengan más escaños que el tercer partido más votado. En este sueño se pide a unos terroristas y a sus fieles que abandonen las armas y se dediquen a la política...pero cuando lo empiezan a hacer les dicen que están contaminados. En este sueño recordaba a esos etarras que entraron a formar parte de partidos de izquierdas (en sus tiempos sería) y que aún hoy algunos merodean por los alrededores sin que en ningún momento se penalizara a dichas formaciones. He tenido un sueño...o mejor...he tenido una pesadilla.


No hay comentarios: