lunes, 29 de diciembre de 2008

Israel: el cuarto Reich.



Me jode, perdón por la expresión, ir de..."yo lo advetí", "yo lo sabía", "yo lo predije",etc... pero debo admitir que estaba claro que la situación en Palestina iba a empeorar. Si es verdad que Hamas también ha puesto de su parte pero era la pizquita de sal que le faltaba a las SS judías para empezar a endurecer su ya largo holocausto.

Maldito derecho de autodefensa. Excusa perfecta para bombardear indiscriminadamente a la población civil. Y es que encima es una respuesta desmesurada a lo que es siempre el fuego impreciso de los maltrechos morteros palestinos.


Queda claro que no justifico en ningún momento la violencia de Hamas, pero si hay que reconocer que el que tiene derecho a defenderse es el pueblo ocupado y no el que ocupa. No entiendo como los judíos, un pueblo que ha sufrido tanto, está poco menos que haciendo lo mismo a otro pueblo. Repito que también su parte de culpa tienen los últimos. Esas luchas de facciones por el poder no hace otra cosa que dar continuidad al plan judío de dividir al enemigo y que se puso en marcha con los asesinatos de Ahmad Yassin y de Arafat.

Y mientras la comunidad internacional lanzando recomendaciones sin sentido y jugando a ver quién es más neutral. Algunos estamos deseosos de que ocurra un milagro y EEUU deje de dar apoyo a Israel. Ahí se vería la valentía de algunos. De momento me conformaré con participar en la denuncia y gritar: estado sionista, estado terrorista.

2 comentarios:

Elphaba dijo...

Está claro que la humanidad no aprende demasiado de sus errores. Con la queja y la protesta del oprimido aun en los labios, y a la vez pisando a otro con el pie. Y me refiero a unos y a otros.
Por cierto, que fantástico comic el que recomiendas. MAUS es uan auténtica joya, y precisamente refleja muy bien eso que comentamos, ya que nos muestra el trágico relato del holocausto a través del joven padre, y a su vez nos intercala la vida del padre en su vejez con todos sus incomprensibles prejuicios y su intolerancia hacia otros.

Anónimo dijo...

este blog es una mierda!!supongo que ya sabes quien soy?
No es coña,esta muy guapo,
seguire tu trabajo de cerca para ver con que me sorprendes.
nos vemos donde siempre,jeje.