Y es que aunque diréis que no soy objetivo así fue. He visto a Loquillo muchísimas veces. Y nunca me canso porque cada concierto es, en general, diferente. Creo que Javi (otrocine.com) piensa lo mismo. Los dos disfrutamos el pasado sábado 27 en el Rock Star Live de Barakaldo de que el dicho "los viejos rockeros nunca mueren" está en lo cierto.
Nos esperábamos un buen concierto pero las expectativas fueron superadas. Un sonido increíble, una banda muy desenfadada y con mucho buen rollito entre ellos y con el público, unos fans entregados, un loquillo inconmesurable y cuidando todos los detalles, sin olvidarnos de un gran repertorio. El Loco nos soprendió con temas como Maldigo mi destino, El hombre de negro, Con elegancia... Pero lo que todos esperábamos era La mataré. Hacia años que el loco había dejado de tocarla. Sabía decisión el volver a incluirla en la gira.
Nos llamó mucho la atención el entusiasmo y la entrega con el que Jaime Stinus tocó su guitarra. Creo que incluso el propio Loquillo y el otro guitarra, Igor Paskual, estaban "flipando". Gracias Jaime. En general gracias a toda la banda.
En la posterior charla post concierto, rodeados en el Blue Note de Jack Daniels y de alguna cervecilla, Javi me comentaba que Loquillo,junto a Jaime como productor y junto a Igor como compositor,ha logrado un sonido especial en este disco. Estoy de acuerdo. Es su mejor disco.
Lamento no poder tener imágenes de mi propia cámara (la grande es un rollo llevarla al concierto y la pequeña se la llevó Vero). Las que he visto por You tube no son dignas por lo que os cuelgo un video en la Terraza Lumiere.
Por cierto Javi, gracias por recomendarme mirar la revista digital Efe eme, me he descargado varias cosillas interesantes.
Salud camaradas. Ah!Permito poner comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario