Ya sé que voy con retraso en cuanto al visionado de esta película. Pero bueno, la oferta es amplia y en ocasiones las cosas se acumulan. Pero más vale tarde que nunca y sobre todo cuando se trata de un film como este.Sencillamente me encanto. De principio a fin. Clint Eastwood realiza un gran trabajo tanto a nivel interpretativo como a nivel de dirección. Una narración que no pierde fuerza en ningún momento y unos personajes tratados con mucha finura. Un papel de viejo rencoroso, lleno de malos recuerdos y odio frente a un joven que busca su objetivo en la vida. El personaje de Clint se va a valer de este joven para ir apartando su ira de una vez por todas.
Una temática que en ocasiones, en muchas ocasiones durante la película, nos es familiar. La verdad es que está cargada de mucho humor pero también de momentos emotivos. Seguramente el final ha hecho que más de uno o una dejase escapar un amago de lagrimita.
Pienso que esta película refleja el Clint de ahora. Un actor y director que ha vivido mucho. Alguien que sigue marcando su "ni te arrimes que te doy..." pero que trata los temas con mucha más psicología, filosofía y humor.
Donde he discrepado con algunas personas (un saludo para Sandra) es en la música. A mí me encanto y en opinión de otra personas (dedicadas a la música) Clint debería dejar esta labor a personas con más experiencia.
Aún así, una obra maestra para todos.
3 comentarios:
A mí me encantó esa película. No sé, está contada con un sentimiento y una delicadeza que me conmovió muchísimo, y también me reí bastante.
Estoy contigo en el tema de la música. Yo creo que es preciosa, y me parece estupendo que él quiera hacerla. Él se lo guisa y él se lo come, no es como si estuviera cometiendo intrusismo.
Todavia no la he visto. Hace poco vi la anterior la de El intercambio y solo se me ocurre decir que Clint es el puto amo. Un clasico.
Saludos.
Jim Garry lo describe a la perfección.Es ta película es maravillosa.
Saludos.
Publicar un comentario