martes, 10 de febrero de 2009

La crevolución.


Seguimos cometiendo los mismos errores. En lugar de apagar el fuego nos ponemos a discutir quién tuvo la culpa del incendio. Se conmemoran doscientos años del nacimiento de Darwin, padre del evolucionismo.

Es en este momento cuando evolucionistas y creacionistas se lanzan a tumba abierta el uno contra el otro. Que si Dios lo creó todo, que si todo fue evolución... Y me pregunto yo; ¿no será mejor preocuparnos por salvar lo ya existente en lugar de preocuparnos de quién, qué o por qué nos creo, o por qué estamos por aquí y de esta manera?

Yo propongo una solución. Vamos a inaugurar la teoría de la "crevolución". Según esta teoría, mi teoría, un ente especial, llámese Dios o Estado Dios, creó al mono y este mono evolucionó. No sé si será del gusto de todos pero análisis científico tiene...Algo se creó y algo evolucionó.

De esta forma quizás nos quede más tiempo para preocuparnos del mundo actual y de quienes lo habitamos, seamos hombres, mujeres, insectos, plantas e incluso los extraterrestres que por aquí, según algunos, deambulan.

2 comentarios:

Elphaba dijo...

Buena teoría, jejeje. Como siempre, un sentido común aplastante. Si se supone que Dios ama a todos los seres, ¿por qué a algunos les molesta tanto estar emparentados con otra especie de ser vivo?
En fin, que hay cosas más importantes en qué pensar, como bien dices.

Anónimo dijo...

estoy contigo en esta teoría, aunque la pena es que ha llegado un momento de retroevolucion, con todos los conocimientos, facilidades y comodidades del S. XXI cada vez nos comportamos mas como primates y menos como la especie mas evolucionada y racional, que pena!!!
1bso, raquel